viernes, 24 de febrero de 2017

H22 Gracias a todos los que han colaborado

Todos los proyectos y experiencias realizadas no habrían podido llevarse a cabo sin la colaboración de muchas personas:

En primer lugar agradecer la colaboración de la Unión Europea, pues el proyecto europeo Grundtvig ha sido el punto de conexión de todos los que han participado en su desarrollo. Y por extensión al SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) por su asesoramiento y formación y a los responsables en la Comunidad Valenciana (Pepe Sania y Ana Furió).


 


En segundo lugar agradecer al Equipo Directivo del Centro FPA Mercè Rodoreda su confianza en el proyecto y su colaboración continua. Asimismo agradecer a todo el Claustro de profesores del centro y muy especialmente a todos los profesores que han participado de forma directa.

En cuarto lugar agradecer a la Asociación de Alumnos del Centro FPA Mercè Rodoreda por su colaboración y disposición a participar en todas las propuestas que se han realizado.

En quinto lugar quiero agradecer a los centros de FPA que han participado en la encuesta sobre las necesidades de los alumnos de la provincia de Alicante:
CFPA Beniassent (Concentaina), CFPA de Orihuela, CFPA Giner de los Ríos (Alicante), CFPA Joan Lluis Vives (Ibi), CFPA L'illa dels Garrofers (Novelda), CFPA Ramón Ortega (Denia) y el CFPA Mercè Rodoreda (Elche).

En sexto lugar agradecer la colaboración de los CEFIREs de Alicante, Valencia y Castellón por su atención y ayuda en todo momento, principalmente para la difusión del proyecto. Y especialmente a: Jose Antonio Poves Espí, Frederic Johnson Esteve, Joan Lluís Centelles Piquer y a Ana Pons Fernández De Córdoba.

En séptimo lugar quiero agradecer la colaboración de los diferentes agentes sociales que han participado a lo largo de todo el proyecto con asesoramiento, formación, etc:
  • DG. de Trabajo, cooperativismo y economía social. GVA
  • Diputación de Alicante
    • Áreas de Fomento y Cultura.
  • Ayuntamiento de Alicante
    • Áreas de Alcaldía, Concejalía de Fomento y Empleo y Agencia de Desarrollo Local.
  • Ayuntamiento de Elche
    • Áreas de Educación, Emprendimiento y Empresa, Empleo e Inserción Laboral.
  • EMPRENJOVE
  • Agencia EURES
  • SERVEF
  • Observatorio ocupacional de la Universidad Miguel Hernandez
  • Observatorio ocupacional de la Universidad de Alicante
  • Cámara de comercio
  • JOVEMPA
  • Instituto Valenciano de acción social (IVAS).

Y en especial a los ponentes que asistieron a la Jornada con los agentes sociales celebrada en nuestro centro con motivo de la visita de los socios europeos a España.

Noticia en prensa respecto de la Jornada con los agentes sociales

Jornada presentación agencia EURES

En noveno lugar quiero agradecer el trabajo y colaboración realizado por todos los socios europeos que han participado en el proyecto:
  • COLEGIUL TEHNIC “MARCEL GUGUIANU” - RO - Romania
  • ASMOUNE - FR-France
  • Istituto per le Tecnologie Didattiche del Consiglio Nazionale delle Ricerche - IT-Italy
  • Adamastor - Associação Cultural - PT- Portugal
  • Ass. per la formazione professionale FORMATER - IT-Italy
  • Institut für gesellschaftswissenschaftliche Forschung, Bildung und Information - AT-Austria
  • Savanoriškos veiklos klubas – LT-Lithuania
  • Bala Halk Egitim Merkezi - TR-Turkey
Y en especial a sus coordinadores:
Aurora Huluta, Bassou Benyoucef, Celine Villain, Johanne, Mario Allegra y Manuel Gentile, Simona Ottavianontina Dal Grande, Svilen Madjov, Hugo Riveiro, Andreia Monteiro, Alessando Ceci, Erika Grasso, Gabriela Schroffenegger, Christian Chapman, Jurate Rukaviciene, Asta Dirgèlienè y Rumeysa Aydogan.

 Socios proyecto europeo

En décimo lugar agradecer a las universidades y centros en los que se han desarrollado las ponencias que han permitido la difusión del proyecto a nivel científico y su colaboración en la búsqueda de materiales relacionados con la formación en competencias complementarias:
  • Universidad Jaime I de Castellón (UJI).
  • International Academy of Technology, Education and Development (IATED).
  • Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
  • Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
  • Universidad CEU San Pablo.
  • The Technological High School "Petru Rares" Barlad (Rumanía).
Debido a la relevancia alcanzada por el trabajo realizado en el Centro FPA Mercè Rodoreda, el centro Petru Rares de Rumanía se puso en contacto con nosotros para firmar un convenio de colaboración. En este convenio el centro rumano se compromete a dar mayor difusión a dicho trabajo a través de la elaboración de un DVD y una publicación escrita con motivo de la celebración del simposio “La interculturalidad y la interdisciplinariedad, imperativos de la educación actual”. Simposio en el que tenemos planificado participar por tercera vez.

En último lugar quiero agradecer a la empresa GESALMED y a sus profesores Sergio Morales Plaza y Cristina Mulero Calvo por su participación en la formación realizada y su asesoramiento. Así como a Luis Cremades, profesor del curso de competencias, y a Susan Reid, profesora del curso de inglés para profesores.

La relación con todas estas organizaciones y personas ha sido muy fructífera y se sigue fortaleciendo a lo largo del tiempo con nuevas colaboraciones que permiten ofrecer a nuestros alumnos gran cantidad de servicios, como por ejemplo el Institut Européen de Français para la promoción de la formación en idiomas y el empleo.

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